BIENVENIDOS

INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AUDITORIAS


MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO

Satisfacción del cliente
Auditoría interna
Medición y seguimiento de   procesos y producto o servicio.

La organización debe planificar e implementar los procesos de seguimiento, medición, análisis  y mejora necesarios  para:
a)   Demostrar la conformidad de los requisitos del producto,  
b)   Asegurarse de la conformidad del sistema de gestión de la calidad,
c)   Mejorar continuamente la eficacia del SGC.
Esto debe comprender la determinación de los métodos aplicables, incluyendo las técnicas estadísticas, y el alcance de su utilización.

Seguimiento y medición de los procesos.

La organización debe aplicar métodos apropiados para el seguimiento, y cuando sea aplicable, la medición de los procesos del SGC.
Estos métodos deben demostrar la capacidad de los procesos para alcanzar los resultados planificados.
Cuando no se alcancen los resultados planificados, deben llevarse a cabo correcciones y acciones correctivas, según sea conveniente. Para asegurarse de la conformidad del producto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario